Noticias

28 Septiembre

2021

INSTALACION DE ASCENSOR HIDRAULICO AV. CARDENAL HERRERA ORIA, 59

INSTALACION DE ASCENSOR EN AV. CARDENAL HERRERA ORIA

Montaje de un ascensor de 450 kg. 5 paradas, ubicado en hueco de escalera, con puertas de cabina y exteriores automáticas. Reestructuración de escalera y portal.

08 Junio

2021

EL PLAN RENOVE DE ASCENSORES DE MADRID AMPLIA SU PRESUPUESTO

La Comunidad de Madrid ha ampliado la dotación presupuestaria del Plan Renove de Ascensores con 270.000 euros adicionales para dar respuesta al gran volumen de solicitudes recibidas. La Asociación Empresarial de Ascensores de Madrid (AEAM) ha celebrado la buena acogida del Plan, cuyas ayudas gestiona la Fundación de la Energía y cuyo presupuesto inicial se comprometió en su totalidad el pasado mes de abril.

INSTALACION ASCENSOR ELECTRICO

07 Mayo

2021

INSTALACION DE ASCENSOR ELECTRICO C/ ENRIQUE VELASCO, 7

Instalación de ascensor eléctrico en C/ Enrique Velasco, 7. Con una capacidad de 630 kg. 6 personas. 5 paradas. Puertas automáticas de embarque y desembarque. Ubicación por patio. Cerramiento en cristal laminado. Obras de reestructuración de escalera y portal.

04 Febrero

2021

INSTALACION DE ASCENSOR ELECTRICO

Instalación de ascensor eléctrico en edificio C/ Nectar. 450 kg. 6 personas. 5 paradas. Con obras de reestructuración en escalera y portal

21 Diciembre

2020

2º PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR DEL 2020

La Compañía de Seguros España, S.A. ha otorgado el segundo premio al mejor Proveedor del 2020, a nuestro encargado Rafael Torres. Estamos orgullosos de ti y muy agradecidos por el reconocimiento de nuestro trabajo,

Enhorabuena!!!

16 Diciembre

2020

FELICES FIESTAS

El equipo de Ascensores Alcalá les desea Felices Fiestas

09 Septiembre

2020

PLAN RENOVE ASCENSORES 2020

Pincha en el siguiente enlace para obtener información

 

https://www.fenercom.com/wp-content/uploads/2020/08/Convocatoria-Plan-Re...

07 Agosto

2020

DIGITALIZACION Y MATERIALES, CLAVES PARA LOS DESPLAZAMIENTOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

Con la llegada de la “nueva normalidad”, nuestra forma de vida se ha transformado. En este sentido, una de nuestras actividades del día a día que ha cambiado es la forma en la que nos desplazamos en los edificios. Distanciamiento en el ascensor, desinfección de todos los elementos comunes y mínimo contacto con cualquier superficie, son algunas de las recomendaciones para tener un desplazamiento seguro.

La nueva normalidad es digital

21 Abril

2020

LOS ASCENSORES EN CASO DE INCENDIO

El principio universal al hablar de incendios y ascensores afirma desde hace años que es mejor no usarlos en caso de fuego. Sin embargo, las estadísticas dicen que el 19% de las personas mayores de 65 años no pueden utiliar las escaleras fácilmente y en el caso de los siniestros mencionados, casi la mitad de las víctimas mortales no eran autosuficientes. ¿Cuales son los riesgos si usamos el elevador para evacuar a los habitantes de un edificio durante un fuego? Una situación de este tipo puede traer consigo problemas achacables a varios factores.