Mantenimiento de ascensores

EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

Mantenimiento de ascensores

ASCENSORES ALCALA ofrece un servicio de mantenimiento adecuado a sus necesidades, dispone de un servicio de 24 horas y todas las averías se atienden en el mismo día y a la mayor brevedad posible.

Nuestro servicio de mantenimiento cuenta con un equipo de técnicos muy cualificados en continua formación, recibiendo cursos sobre las nuevas tecnologías que estarán a su entera disposición para lo que necesite. El mantenimiento de ascensores está estructurado en varias zonas para el mejor servicio de nuestros clientes. Cada zona de mantenimiento está asignada a un técnico cualificado y supervisado por su correspondiente encargado de mantenimiento. Su función es revisar mensualmente cada aparato comprobando su correcto funcionamiento y atendiendo los avisos que sean necesarios para un buen mantenimiento, previniendo también posibles averías.

Nos encargamos de que todos nuestros ascensores pasen sus correspondientes revisiones de Industria, tras una primera inspección y una vez recibidas las actas con los defectos encontrados, realizamos los trabajos de adecuación a normativa notificando su terminación al organismo correspondiente que realizará una segunda inspección para comprobar que el ascensor cumple todos los requisitos para emitir las actas sin defectos.

Otros productos de Ascensores Alcalá