Modalidad Todo Riesgo

Prestaciones y Servicios Incluidos

Modalidad Todo Riesgo

1.1 REVISIONES PERIODICAS (MANTENIMIENTO PREVENTIVO)
Revisar y comprobar la instalación periódicamente, de acuerdo con la periodicidad establecida por la Normativa vigente, dedicando especial atención a los elementos de seguridad y protección (cables de suspensión, cierres, enclavamientos mecánicos y eléctricos de puertas, frenos, amarres, suspensión del camarín y contrapeso, motor y sus conexiones).

1.2 ENGRASAR y lubricar todos los elementos del aparato elevador que por su naturaleza así lo precisen, suministrando para ello todos los materiales necesarios para tal servicio, como aceites, grasas, valvulinas, útiles de limpieza, de acuerdo con nuestras estrictas especificaciones.

1.3 LIMPIAR todos los espacios y elementos, que por su naturaleza, así lo precisen (foso, cuarto de máquinas y cuarto de poleas).

1.4 AVISOS DE AVERIA
Serán atendidos por nuestro Servicio Técnico de Mantenimiento, dentro de la jornada laboral y siempre que se reciban a través de los teléfonos habilitados al efecto, todos los avisos que se produzcan por averías o desajustes en la instalación, enviando personal cualificado para ello.

1.5 REPARACIONES Y SUSTITUCIONES

Cuando sea necesario para mantener las instalaciones en buenas condiciones de funcionamiento y seguridad, en este contrato está incluida la sustitución, reparación o suministro de piezas o elementos de la instalación sujetos a desgaste, imprescindibles para restablecer el correcto funcionamiento del aparato elevador o la continuidad en el servicio, incluyendo:

ELEMENTOS DE LA MAQUINA, MOTOR GENENERDOR Y MANIOBRA comprendiendo

  • Cojinetes, bobinados de electro-freno, escobillas, devanados, colectores, contactos, bobinas, resistencias de accionamiento y circuitos de motor, armaduras de electro-imanes, ejes, sinfín y coronas.
  • FRENOS y zapatas de freno, POLEAS de cualquier tipo, así como cojinetes y rodamientos, LIMITADOR de velocidad.
  • CABLES DE ACERO: renovar todos los cables, siempre que a nuestro juicio sea precios, para conservar el necesario factor de seguridad, para tracción de camarín, de compensación, de limitador de velocidad, de puertas automáticas y selector de piso. Igualar la tensión de todos los cables de tracción.
  • CERRADURAS de puertas de piso y cabina, elementos de accionamiento de puertas automáticas y semi-automáticas.
  • Dispositivos eléctricos y mecánicos de acuñamiento.
  • ROZADERAS: renovar guarniciones de rozaderas o rodaderas sobre las guías, tanto en cabina como en contrapeso, cuando a nuestro juicio sea necesario, para asegurar un funcionamiento suave y silencioso.
  • SELECTORES de pisos, tanto en sus partes mecánicas como eléctricas.
  • Dispositivos de maniobra de cabina y pisos, CONTACTOS para nivelación en el recinto y sus levas de accionamiento.
  • Guías para el deslizamiento de puertas de funcionamiento horizontal y sus suspensiones, conducciones eléctricas para maniobra, incluso las señalizaciones luminosa, tanto fijas cómo móviles.

1.6 SERVICIO DE GUARDIA DOMINGOS Y FESTIVOS

1.7 SERVICIO RESCATE 24 HORAS

Otros productos de Ascensores Alcalá