Política de calidad

La misión y objetivo prioritario de Ascensores Alcalá es la plena satisfacción de nuestros clientes junto con el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios.

Para ello, la Dirección de la empresa acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad en las actividades de reparación y mantenimiento de ascensores y puertas de garaje e, instalación de ascensores de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables.

El sistema de la calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía y satisfacción plena, al igual que conseguir una satisfacción de los clientes internos, gracias al cumplimiento de los requisitos legales y a los establecidos por los clientes, en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:

Calidad Ascensores Alcalá

  • Aseguramiento de la Calidad de nuestros servicios realizados mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos y conforme a la Norma Internacional ISO 9001.
  • Tratamiento de las reclamaciones de nuestros clientes, tanto aquellas que se refieran al cumplimiento de los plazos de entrega como a los requisitos de calidad.
  • Establecimiento de mecanismos de detección y prevención de problemas, para la aplicación inmediata de acciones correctivas.
  • Aseguramiento de la calidad en los trabajos desarrollados.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes.
  • Gestión y control eficaz de las actividades.
  • Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad a través de la correcta gestión de las reclamaciones de clientes, no conformidades internas, sugerencias del personal, de las revisiones por dirección, etc.
  • Mejora continua de los procesos y procedimientos.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Concienciación y motivación del personal de la compañía sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la Calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad, de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Certificado de Protección de Datos

Con objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, ASCENSORES ALCALÁ S.L, ha recibido los servicios de consultoría y asesoramiento por parte de www.clickdatos.es

Certificado de Protección de Datos