INTERLIFT 2019

Con 574 expositores, 21.260 visitantes y 44.000 m² de superficie ocupada, la pasada Interlift ha sido hasta ahora la más grande de todas. Pero este status podría perderlo dentro de muy poco, pues actualmente todo indica que el crecimiento de la feria líder a nivel mundial en técnica de ascensores continua. Con unas buenas 400 inscripciones de 39 países, a nueve meses antes de la inauguración de interlift, los responsables del proyecto nunca habían tenido a tantos expositores bajo contrato con tal anticipación.

Industria 4.0 en Interlift

La producción en red se ha introducido ya hace mucho tiempo en el sector de componentes. En los últimos años, procesos controlados y supervisados digitalmente y una siempre creciente integración de las redes han transformado enormemente la fabricación como también el mantenimiento. El final de este desarrollo no se deja ver. Todos los procesos de una empresa se verán afectados por la digitalización: comenzando por el contacto directo con el cliente hasta la documentación de inspección de las instalaciones según su necesidad real en lugar de intervalos de tiempo. Esta tendencia naturalmente se reflejará también en la Interlift 2019 en las respectivas ofertas de los expositores, pero también en las conferencias en el Interlift–Forum.

Italia, China y Corea planean participaciones colectivas

Casi 2.000 m² de superficie de exposición han sido puestos a disposición por el organizador de interlift AFAG para las grandes participaciones de Italia, China y ahora también Corea. La mitad de ellos han sido reservados solo por la asociación italiana de fabricantes de ascensores Anica para sus miembros. En 2017 estuvieron representadas en la Interlift alrededor de 100 empresas italianas de ascensores. Italia sigue siendo la nación con más expositores después de Alemania.

Añadir nuevo comentario