MONTAJE DE ASCENSOR EN PUERTO SOMOSIERRA

Ha finalizado la obra en Majadahonda de unos de los ascensores que Alcalá Montaje de Elevadores ha realizado en la C/ Puerto de Somosierra. Se trata de un ascensor oleodinámico, con una capacidad de 320 kg. y 4 paradas. La ubicación ha sido por el hueco de escalera por lo que se ha tenido que hacer una reestructuración de la misma y las reducidas dimensiones del armario permiten una importante reducción del volumen ocupado por el recinto de la maquinaria.

El modelo de formica elegido en este ascensor ha sido blanco perlado con el suelo de silestone blanco perlado también, al fondo media luna espejo con pasamanos de acero inoxidable. La botonera de cabina cuenta con pulsadores antivandálicos de pisos, pulsador de apertura de puertas y pulsador de alarma y lleva incorporado en la parte superior un moderno visualizador digital con su central electrónica de control que nos proporciona información constante del piso en que se encuentra la cabina en todo momento.

Las botoneras exteriores están realizadas en placa de acero inoxidable y están compuestas de pulsador de llamada antivandálico con registro luminoso e indicadores luminosos de dirección.

Iluminación de cabina mediante un falso techo abatible de chapa perforada con opalina intermedia y dos equipos dobles de tubos led que presentan una larguísima vida útil, máximo rendimiento energético, alta calidad de iluminación y baja temperatura de trabajo.

Añadir nuevo comentario